"Asustar no tiene ningún rédito y la gente demostró en la elección nacional que no come vidrio y sabe elegir", sostuvo por Radio Salta el senador nacional Rodolfo Urtubey, en referencia a la campaña del oficialismo en contra de Mauricio Macri.
"No se tiene que ganar demostrando que el otro es peor, sino que uno es mejor", afirmó y sugirió "convencer a quienes votaron a Massa de que la mejor opción es Scioli".

MIGUEL ISA ANALIZA EL BALOTAJE
"Un nuevo escenario nacional" El intendente Miguel Isa dijo que con el resultado electoral "empieza un nuevo escenario nacional y el 22 de noviembre la gente deberá elegir entre dos proyectos". El intendente de la capital provincial admitió que un resultado tan parejo "no estaba en el análisis de nadie", aunque consideró que, en Salta, Scioli hizo "una buena elección". Sostuvo que "en el NOA el peronismo es muy fuerte. Y hay muchos peronistas que señalaron, en su momento, que el límite era Macri. Veremos ahora qué hacen".
ROMINA ARROYO Contratación cuestionada
Durante la reunión de labor parlamentaria, la concejal Romina Arroyo pidió que no se trate un proyecto de ordenanza que establece la aprobación de una contratación directa entre el Departamento Ejecutivo Municipal y una empresa privada por un servicio de medicina de alta complejidad. "Por el monto involucrado, es imprescindible llamar a licitación", dijo.
SOCORRO VILLAMAYOR ADVIERTE OTRA VEZ
Los pasos a nivel, muy peligrosos La concejal Socorro Villamayor enumeró cuestiones no resueltas que recibirá el nuevo intendente Gustavo Sáenz. Mencionó varias, pero destacó que "de los 29 pasos que existen en la ciudad, hay 8 que funcionan sin las obras complementarias que la Municipalidad se había comprometido a realizar en 2001, cuando se realizó la apertura de los mismos y que el Belgrano Cargas tampoco terminó de señalizar". Villamayor presentó un proyecto para que esos cruces se clausuren. "Estamos en riesgo", advirtió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


el villero con estudios
el villero con estudios · Hace 12 meses

los que se fueron en helicóptero, quieren volver en subtrenmetrocleta.


Se está leyendo ahora