La esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini, se quejó del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.
Acusó al político de "reírse" durante el debate televisado cuando hablaba su marido.
"Por ahí algo que no me parecía respetuoso era que se reía cuando Daniel hablaba", dijo la presidenta de la Fundación Banco Provincia en una entrevista que concedió a radio Del Plata, y señaló que "no era muy respetuoso de su parte tener ese gesto".
Y agregó: "Daniel nunca lo tocó a Macri en lo personal, sino que sí, obviamente, discutió. Sí, con firmeza, en el marco sus convicciones".
La primera dama bonaerense sostuvo que "el debate ayudó para dejar en claro, por fin, de qué tenés que discutir con Daniel".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 12 meses

es normal que salga a la defensiva para su marido.....pero No reconoce como una buena alumna UUUKKKKKKKK....el trato de Scioli.....contra Mauricio ............la Soberbia y el Agravio ....fueron la constante......todo como resultado de su Impotencia.....un Imposible de revertir su situacion ........esta de viaje ....a pesar del apoyo Oficial......un tarde para querer desahacerse de semejante Mochila FFFFFKKKKKKK......!!!!!!!! tarde ....tarde muy tarde....la gente ya no come vidrio.......unicamente los grandes aplaudidores y los grandes parasitos ......lo elogian.......Esta sra debe reconocer ....que provien de las extrañas de Menemismo....y lo termino de crear y formar la Escuela de la Engedra....tarde para despegar............es la insignia del KKKKKKK......!!!!!!!!

clon clon
clon clon · Hace 12 meses

TAL Y CUAL PUTERIO DE CONVENTILLO, BUE..... ESTA NO ES DE SANGRE AZUL Y VAYA UNO A SABER DONDE SE HABRA CRIADO


Se está leyendo ahora