El plantel de Racing Club llegó ayer a Mar del Plata para continuar desde hoy su pretemporada, y fue recibido por un centenar de hinchas que acompañaron al equipo en una caravana desde el ingreso a la ciudad balnearia hasta el hotel.
La novedad fue la desafectación de Brian Fernández, por llegar tarde y en "mal estado" a la práctica, según detalló un periodista partidario en su cuenta de Twitter. Sin embargo, la información por el lado del club habla de que el futbolista en cuestión se quedará en Buenos Aires recuperándose de un síndrome meniscal en su rodilla izquierda.
Fernández se reintegró al plantel profesional el 21 de noviembre luego de cumplir con una sanción por dóping positivo y completar un tratamiento contra las adicciones en México, pero el 8 de noviembre debió ser operado de los meniscos de la rodilla izquierda, cuya recuperación continuará ahora en Avellaneda.
Los jugadores que emprendieron viaje a Mar del Plata por vía terrestre tras el almuerzo fueron los siguientes: Agustín Orión, Juan Musso, Gastón Gómez y Leonel Piedrabuena (arqueros).
Iván Pillud, Sergio Vittor, Gastón Díaz, Pablo Álvarez, Leandro Grimi, Emanuel Insúa, Danilo Ortiz, Miguel Barbieri, Alejandro García y Matías Escudero (defensores).
Luciano Aued, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Marcos Acuña, Diego González, Santiago Rosales, Federico Vismara, Agustín Araujo, Franco Geréz y Brian Álvarez (mediocampistas); Lisandro López, Gustavo Bou, Maximiliano Cuadra y Brian Guille (delanteros).

El debut de Racing en los torneos de verano será ante Gimnasia de La Plata, el jueves 19. Luego vendrá a Salta para jugar un triangular con Independiente y Atlético Tucumán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...