Embed
Racing irá por la recuperación tras la dura derrota frente a Boca la fecha pasada cuando reciba a un Olimpo de Bahía Blanca, un club en llamas y con la turbulenta que provocó la salida del entrenador Cristian Díaz entre semana.
Por la décimo tercera fecha, el encuentro comenzará a las 20 en el estadio "Juan Perón" de Avellaneda, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación del canal Telefé.
La academia, con 21 puntos, desperdició el envión que le había dado ganar el clásico ante Independiente y perdió frente a Boca, un resultado que le hubiera permitido recortar la distancia ante el líder Estudiantes.
En ese duelo en La Bomboneros, el mediocampista Diego González sufrió un traumatismo encéfalo craneano pero se recuperó satisfactoriamente durante la semana y será titular este sábado.
Embed
Del otro lado, Olimpo llega en el peor momento de la temporada, luego de la tumultuosa salida de Cristian Díaz como DT, con duras acusaciones para el presidente Alfredo Dagna. El técnico interino será Juan Barbas, que volvió a parar un 4-4-2, lo que se traduce en un claro indicio de cómo piensa el DT jugarle a Racing este sábado.
Embed



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...