Con una ajustada victoria sobre Aldosivi 2-1 con angustiante final, Racing dejó a trás la eliminación fresca de la Copa Libertadores de América y quedó a cuatro unidades de la punta del torneo de fútbold de Primera División.
Marcos Acuña abrió el marcador a los 2 minutos, amplió Luciano Lollo, con un cabezazo, a los 30 y descontó Gastón Dóiaz con un tiro libre a un ángulo en el adicionado del primer tiempo.
Sobre el final Aldosivi atrapó a Racing contra su área pero no pudo quebrarlo con lo cual el equipo de Avellaneda quedó a cuatro puntos del tope de la posiciones.

  • Mirá el gol de Acuña para el 1 a 0 de Racing
Embed

  • Mirá el gol de Lollo para el 2 a 0 de Racing
Embed

  • Mirá el gol de Díaz para el descuento de Aldosivi
Embed


  • Fomaciones:

Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Angel Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro, Diego Lagos; Angel Vildozo y José Sand. Director técnico: Fernando Quiroz.

Racing (2): Sebastián Saja; Ricardo Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Luciano Aued; Washington Camacho y Facundo Castro. Director técnico: Diego Cocca.

Goles: PT: 3' Marcos Acuña (R), 30' Luciano Lollo (R), 47' Angel Díaz (A)

Jornada: 14ª Fecha
Estadio: José María Minella
Árbitro: Darío Herrera

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...