*

Racing le ganó a Argentinos 1 a 0 y mantiene la ilusión de pelear por el título
En un trámite que le fue favorable en la mayor parte del partido, incluso con un hombre más en el tramo final, Racing recién pudo desnivelar en el último minuto a Argentinos Juniors, gracias a un golazo del paraguayo Óscar Romero, para demostrar que sigue vivo en la lucha por el título de Primera División, a cuatro fechas del cierre.
La "academia" tuvo el control del partido y contó con las mejores situaciones de gol para desnivelar, pero se topó con el arquero Adrián Gabbarini -la figura-, hasta que Romero empalmó una volea hermosa con la pierna zurda y la clavó junto al palo.
Embed

Argentinos, que exigió también a Sebastián Saja con algún contragolpe aislado, principalmente en el primer tiempo, se había quedado con uno menos a los 20 minutos del complemento, por una fuerte infracción de Andrés Franzoia sobre Luciano Aued.
Racing llegó a 46 puntos con un partido que le está ganando a Godoy Cruz y que aún debe completar (lo completan el miércoles); achica diferencias con el líder Boca, por lo que espera una mano de Banfield este domingo para ilusionarse con pelear el título hasta el final.

  • Los equipos
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued y Ricardo Noir; Gustavo Bou y Diego Milito. Dt: Diego Cocca
Argentinos: Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Miguel Torren, Nicolás Freire y Lucas Rodríguez; Federico Gallego, Germán Basualdo, Emiliano Aguero; Luciano Cabral; Lautaro Rinaldi y Andrés Franzoia. Dt: Néstor Gorosito

Gol: ST: 44m Romero (R).
Cambios: PT: 34m Gastón Díaz por Grimi (R). ST: 13m Marcos Acuña por Noir (R), 18m Mariano Pavone por Milito (R), 33m Matías Giménez por Cabral (A).
Incidencia: ST: 20m expulsado Andrés Franzoia, por juego brusco (A).
Estadio: Juan Domingo Perón. Árbitro: Ariel Penel

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    Debe iniciar sesión para comentar

    Importante ahora

    cargando...