Racing Club perdió esta noche ante Guaraní 2-0, en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, y así se vio impedido de acceder en forma prematura a los octavos de final de la Copa Libetadores de América.
Por la penúltima fecha del Grupo 8, el conjunto aurinegro se impuso por los goles de Federico Santander y Marcelo Palau, ambos en el segundo tiempo.
De este modo, la Academia igual lidera la zona, con nueve puntos, pero lo siguen Guaraní, con ocho; Sporting Cristal, con cinco, y Deportivo Táchira, con dos.
La fecha la completarán mañana Táchira y Sporting Cristal y los dirigidos por Diego Cocca obtendrán el boleto en caso de que en ese compromiso prevalezcan los venezolanos.

  • El gol de Santander
Embed
  • El golazo de Palau
Embed


  • Los equipos
Guaraní: Alfredo Aguilar; Rubén Maldonado, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Edgar Aranda; Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Eduardo Filippini, Darío Ocampo; Julián Benítez y Fernando Fernández. Director técnico: Fernando Jubero.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Facundo Castillón, Ezequiel Videla, Pablo Alvarado, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. Director técnico: Diego Cocca.

Goles: ST: 21m Santander(G) y 35m Palau(G).
Cambios: ST: 10m Brian Fernández por Bou(RC); 13m Marcos Acuña por Castillón(RC); 19m Federico Santander por Fernández(G); 25m Oscar Romero por Alvarado(RC); 31m Luis De la Cruz por Ocampo(G) y 36m Iván González Ferreyra por Benítez(G).

Arbitro: Heber Lopes (Brasil).
Estadio: Defensores del Chaco.

  • Las posiciones del Grupo 8
Racing 9
Guaraní 8
Cristal 5
Táchira 2

(Cristal y Táchira jugarán mañana, a las 19.45)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...