Dos hombres que se trasladaban en un Fiat 147 de color gris fueron denunciados por robo y amenazas por los dueños o encargados de negocios en la zona sur y sureste. Efectivos alertados por la situación, buscan intensamente a los ladrones.
Uno de los hechos ocurrió en la estación de servicio Refinor de la zona sur, sobre la ruta Ex Combatientes de Malvinas, donde el jueves por la noche, los delincuentes ingresaron al negocio en el interior de la estación y amenazaron con un cuchillo a las personas. Tras las intimidaciones los sujetos optaron por darse a la fuga. El gerente del lugar dijo que posee cámaras de videovigilancia que fueron aportadas a la seccional 7ma de la zona para la investigación de los hechos.
En su retirada, los ladrones volvieron a delinquir en una carnicería en Las Palmas. El sereno de la carnicería manifestó que en horas de la mañana escuchó ruidos en la puerta de ingreso, salió a ver qué pasaba y se encontró con los dos hombres intentando ingresar por la fuerza. Uno de ellos le aplicó un golpe de puño en la zona de la nunca al sereno y emprendieron una nueva fuga.
En inmediaciones del lugar, los efectivos se entrevistaron además con una joven de 27 años, quien manifestó que también fue violentada por los ladrones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 2 meses

JUSTICIA POR MANO PROPIA Y LISTO!!!!!!!!, no tenemos Justicia, la Policía hace lo que puede y si se pasa los hechan. Debemos hacer lo que corresponde, si te atacan para robar te tenés que defender, porque la mal Injusticia y mal Jueces que tenemos y debemos pagarles todavía, no sé a quién vamos a recurrir, nos tenemos que defender como podamos, LOS DDHH, a la MIERDAAAAA!!!!!!!!!!!!, hagamos mierda a los delincuentes de una vez por todas y van a ver como se soluciona el tema, seamos concientes, ARMÉMONOS DE UNA VEZ POR TODAS, a el Gob. no nos importa, ni le importamos, QUÉ ESPERAMOS????????


Se está leyendo ahora