El defensor de Everton de Inglaterra y el seleccionado argentino de fútbol, Ramiro Funes Mori, bancó este domingo al colombiano deRosario Centraly excompañero suyo enRiver Plate, Teófilo Gutiérrez, por su festejo en el empate anteBoca Juniorsaunque luego se arrepintió y pidió "perdón" en su cuenta oficial de Twitter.
"Qué grande que sos!!! @TeoG29", escribió el defensor, que se perderá el próximo duelo del equipo nacional ante Chile por haber sumado dos amarillas.

Embed

Teo le anotó un gol al xeneize y salió corriendo hacia el córner mientras se marcó la banda de su exclub frente a la platea local, algo que le valió la posterior expulsión.
Sin embargo, el Melli al darse cuenta de la repercusión de sus palabras y por los insultos rápidamente recibidos, expresó: "Pido disculpas por lo que puse, me salió el hincha de adentro. Reconozco mi error".
Además, eliminó el primer mensaje para evitar cualquier polémica con los hinchas xeneizes.
Funes Mori y Gutiérrez compartieron el plantel del millonario que obtuvo el título local 2014, Supercopa Argentina 2014, la Copa Sudamericana 2014, la Copa Libertadores 2015 y la Recopa Sudamericana 2015.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...