El médico clínico Ramón Albeza fue el más votado en las elecciones de las que salió la terna para elegir al nuevo gerente del hospital San Bernardo.
De acuerdo a los resultados finales, Ramón Albeza consiguió 515 votos; el actual gerente Hugo Sarmiento Villa, quien está en busca de la reelección, obtuvo 365 votos y el jefe de Oncología, Miguel Ángel Escudero, terminó con 192. En cuarto lugar y fuera de todo quedó Laura Cartuccia, con 132 votos. Ahora el gobernador deberá elegir, de la terna, al nuevo gerente del hospital.
"Tengo las pilas puestas para dirigir al hospital San Bernardo", le dijo Albeza a El Tribuno. Votó el 90% del padrón de 1.208 trabajadores del nosocomio. Albeza es un médico clínico, que tiene poco más de 30 años de antigedad en el hospital trabajando en la guardia.
"Queremos recuperar el recurso humano del San Bernardo. Esa es la manera de poder ofrecer la mejor atención a la gente", afirmó.
También contó que tiene un estudio de pacientes que ingresaron a la guardia entre 2007 y 2013. "Son 300 en promedio por día, 51 de ellos queda internado, pero solo tenemos 29 camas, por lo que 22 terminan quedando en el pasillo. Eso hay que revertir", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 12 meses

Lucas............. eres tú?...................tío....................tío Lucas?.... estas igual. felicidades seguro se lo merece al cargo.


Se está leyendo ahora