Pasan las horas, y aún desde el dolor y el efecto de los calmantes, el periodista y director de FM Profesional, Martín Grande, agradeció a todos sus "teleoyentes" y la sociedad, al apoyo brindado tras la brutal agresión sufrida ayer en manos del hijo del diputado Provincial y gremialista, Eduardo Abel Ramos.m
En un video emitido especialmente en el inicio del "Despertar", Martín Grande, también analizó por qué suceden estas cosas, y llegó a una conclusión: "Nosotros dejamos que pase, porque no participamos", publicó hoy la página FM89.9
Eduardo Ramos es una persona rica y poderosa, porque el Partido Justicialista, con impunidad absoluta, lo permitió. Fue este partido, con la mayoría de sus integrantes, quienes lo taparon, cuidaron y permitieron que desarrolle todos sus engaños. Fue este partido el que le dio poder, y es justamente este poder el que le transmitió a sus hijos para que se crean todopoderosos.
"Son los más atroces, los más brutales, los más ladrones, los que llegan al poder" indicó.
No obstante adelantó que el año que viene continuará, igual o más filoso que ahora, para denunciar todas las atrocidades que se cometan."Soy un eterno agradecido de estar acá" finalizó.
Martín Grande será intervenido quirúrgicamente durante la jornada, y por pedido médico estará en reposo durante 30 días.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...