Pasan las horas, y aún desde el dolor y el efecto de los calmantes, el periodista y director de FM Profesional, Martín Grande, agradeció a todos sus "teleoyentes" y la sociedad, al apoyo brindado tras la brutal agresión sufrida ayer en manos del hijo del diputado Provincial y gremialista, Eduardo Abel Ramos.m
En un video emitido especialmente en el inicio del "Despertar", Martín Grande, también analizó por qué suceden estas cosas, y llegó a una conclusión: "Nosotros dejamos que pase, porque no participamos", publicó hoy la página FM89.9
Eduardo Ramos es una persona rica y poderosa, porque el Partido Justicialista, con impunidad absoluta, lo permitió. Fue este partido, con la mayoría de sus integrantes, quienes lo taparon, cuidaron y permitieron que desarrolle todos sus engaños. Fue este partido el que le dio poder, y es justamente este poder el que le transmitió a sus hijos para que se crean todopoderosos.
"Son los más atroces, los más brutales, los más ladrones, los que llegan al poder" indicó.
No obstante adelantó que el año que viene continuará, igual o más filoso que ahora, para denunciar todas las atrocidades que se cometan."Soy un eterno agradecido de estar acá" finalizó.
Martín Grande será intervenido quirúrgicamente durante la jornada, y por pedido médico estará en reposo durante 30 días.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


federico ramon corbalan
federico ramon corbalan · Hace 1 mes

los que comentan y hablan con propiedad ene sta noticia es por que saben y son otros hacinados herederos de politicos ratones que nunca levantaron una pala bajop el sol...manga de goldenboysgays....opinan cagadas no mas....y ese martin tambien como se va a dejar pegar asi por el gordo choto ese..

pipo pani
pipo pani · Hace 1 mes

SOS UNOS DE LOS PERIODISTAS MERCENARIOS MAS RICOS DE SALTA...SOS UNA LACRA MARTIN GRANDE, SOS TAN LACRA COMO LOS POLITICOS, TE HICISTE RICO Y PODEROSO ROBANDO A LOS POLITICOS LOS IMPUESTOS DEL PUEBLO, CON ELLO COMPRASTE EL CANAL 10 DE SALTA LA FM PROFESIONAL, TENES DEPOSITOS OFF SHORE EN PARAISOS FISCALES, LACRA EL PUEBLO TE TIENE BIEN JUNADO, NO SOS UN INOCENTE Y LA CAGADA TE LA MERECES

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 1 mes

ESTE ENANO SORETE NO ES EL QUE HABLABA PESTE DEL GORDO ANALFABETO DE ALFREDO OLMEDO Y LUEGO LE BESABA LA JAPI POR DINERO Y CONVENIENCIA. NADIE VA A DEFENDER A UNA HIENA COMO VOS! CREISTE QUE EL DINERO MALHABIDO QUE HICISTE TE VA PROTEGER DE LAS ESTUPIDECES QUE DECIS Y NADIE TE VA A HACER CALLAR!

cesar promadache
cesar promadache · Hace 1 mes

No te hagas el Pobresito que el Fiscal lo Caratulo Lesiones Leves - auque LLores y Mariconies - Mañana sale Ramos

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

mi estimado Cesar Promadache.........DECIR LA VERDAD A LOS DE LA GRAN BANDA ....A LOS QUE PERTENECEN DE LA DECADA CAGADA....SIEMPRE LE MOLESTO....MAS CUANDO DAN A CONOCER SUS MILLONARIOS NEGOCIO A COSTILLA DEL ESTADO.......ESTE SR RAMOS FUE UNO DE LOS TANTOS QUE HAY EN NUESTRA SALTA.......FUERON UNOS MORTADELAS Y HOY SON MILLONARIOS,SON LOS HIJOS DEL PODER POLITICO DE SALTA........ACTUAN CON TOTAL IMPUNIDAD....LA CORRUPCION LOS HIZO CRECER , FUE UN LAZARO BAEZ , MAS ...........DE SALTA..........!!!!!!!!!!! NO ES DE EXTRAÑARSE QUE SALGA EN LIBERTAD...........ES LA JUSTICIA SALTEÑA QUE TENEMOS............!!!!!!!!!!! REINA MADRE DE LA CORRUPCION E IMPUNIDAD.......GRACIAS A ORTUBEY............!!!!!!!!!!!

damian palomino
damian palomino · Hace 1 mes

jajajaj queeeeé hdp!

damian palomino
damian palomino · Hace 1 mes

Nooo! No pudiste esquivar nada??? Parece que vos tampoco viste la pelea!

EL ALBERTO
EL ALBERTO · Hace 1 mes

PALOMINO PUTO.


Se está leyendo ahora