Embed
El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, publicó en su cuenta de Twitter un video en donde se destaca lo hecho por el funcionario durante su gestión, sobre las mejoras realizadas para conseguir el DNI, el pasaporte y también todo lo realizado en el transporte mediante las redes de ferrocarriles inauguradas.
"Cumplimos" fue la palabra elegida por el exministro para resaltar su gestión. Mientras que durante el video se puede apreciar una voz en off que relata "Todo lo que hicimos fue para mejorarle la vida a los argentinos, porque de eso se trata la política".
Durante el video no se aprecia ninguna imagen ni de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ni de su marido Nestor Kirchner. Hecho que quizás tenga que ver con el deseo de ser precandidato presidencial de Frente Para la Victoria, pero que finalmente no pudo concretarse debido a que la exmandataria decidió inclinarse por Daniel Scioli.
No obstante cabe destacar el hecho de que el ex funcionario publicó el video en su cuenta de Twister acompañado por la frase "Cuenten conmigo", autodefiniéndose además como "un simple militante", según resalta la página Rapidiario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...