Embed
El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, publicó en su cuenta de Twitter un video en donde se destaca lo hecho por el funcionario durante su gestión, sobre las mejoras realizadas para conseguir el DNI, el pasaporte y también todo lo realizado en el transporte mediante las redes de ferrocarriles inauguradas.
"Cumplimos" fue la palabra elegida por el exministro para resaltar su gestión. Mientras que durante el video se puede apreciar una voz en off que relata "Todo lo que hicimos fue para mejorarle la vida a los argentinos, porque de eso se trata la política".
Durante el video no se aprecia ninguna imagen ni de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ni de su marido Nestor Kirchner. Hecho que quizás tenga que ver con el deseo de ser precandidato presidencial de Frente Para la Victoria, pero que finalmente no pudo concretarse debido a que la exmandataria decidió inclinarse por Daniel Scioli.
No obstante cabe destacar el hecho de que el ex funcionario publicó el video en su cuenta de Twister acompañado por la frase "Cuenten conmigo", autodefiniéndose además como "un simple militante", según resalta la página Rapidiario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ram Test
Ram Test · Hace 11 meses

Con los DNI quedaste bien con el FBI que probó el sistema que ellos hoy están mejorando allá, y con el que nos controlan mejor. Los ferrocarriles los terminaste de entregar a los chinos, y finalizaste con los talleres de máquinas argentinos, que ya papá Nestor los había destrozado, por quedar bien con camioneros y sumar votos a cambio de transporte rutero. O sea tu prestigio que hoy tanto te vanaglorias, lo van a pagar nuestros nietos, y solamente eso, porque el resto del patrimonio no les pertenece. Y por último que necesidad el video cuando era algo que te correspondía hacer, ¿o nos estás haciendo un favor? funcionario pagado por el pueblo.

Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

RECUPER LO PERDIDO Solo nos queda un camino. Recuperar los espacios que cedimos. Desde el club del barrio, desde la biblioteca comunitaria, desde un puesto frente a un aula; hasta los sindicatos, los cargos públicos y la dirección de las instituciones de este país. Basta de hipocresías políticamente correctas, recuperemos el sentido común, que es lo único que nos hará grandes. "Cuando los hombres honrados se van a sus casas, los pillos entran en la de gobierno". No nos podemos rendir, y si lo hacemos no tenemos derecho a quejarnos. Nos aguarda un desafío inmenso y antes de decir que no podemos, miremos a los ojos a un retrato de San Martín o de Belgrano y se lo digamos a ellos, les digamos a ellos que es imposible cambiar y que no nos animamos a defender lo que nos legaron. Quizá los violentos y los corruptos nos venzan, quizá sean muy poderosos; pero si no los desafiamos no podremos mirar a nuestros hijos a los ojos sin sentir vergüenza, porque nuestros hijos entenderán si los enfrentamos y somos derrotados; pero no nos perdonarán, ni nosotros tampoco nos perdonaríamos, si no damos la batalla.

· Hace 11 meses

Seguro, tuvieron que morir 52cristianos para empezar a renovar los trenes, y los millones que les daban en subsidios?? Ahora todo nuevo todo lindo pero los pagamos nosotros otra vez! Peronista Joputa se roban todo en nombre de los pobres

Roberto Carlos Marquez
Roberto Carlos Marquez · Hace 11 meses

Randazzo, olvidáte de postularte para algo. Entregaste el gobierno a la derecha neoliberal. LOS TRAIDORES NUNCA SE OLVIDAN diría el General.

marcelo justiniano
marcelo justiniano · Hace 11 meses

Otro desacierto de la tarada que nos goberno. Como a Randazzo no podia manipularlo se inclino por el manco y asi le fue...

Ontiveros Fernando
Ontiveros Fernando · Hace 11 meses

Totalmente de acuerdo


Se está leyendo ahora