*

Ratificaron a senadora como titular de comisión
Liliana Fellnerfue ratificada como presidenta de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado de la Nación.
La senadora nacional Liliana Fellner (PJ - FPV Jujuy) presidirá por quinto año consecutivo dicha comisión, según se constituyó en la mañana de ayer.
La legisladora agradeció el acompañamiento de sus pares, y expresó que "nos espera un año de mucho trabajo, ya que esta Comisión va a tener un rol muy importante porque se tratarán temas que impactan de lleno en toda la sociedad".
Entre los temas a tratar, la senadora remarcó el DNU que creó elEnacom, nuevo Ente encargado de las comunicaciones y en este sentido manifestó que "todavía resta la aprobación del DNU por parte del Congreso. Sin embargo, la creación del Enacom modificó dos leyes ampliamente debatidas y aprobadas por el Congreso de la Nación, como fueron la Ley de Medios y la Ley Argentina Digital".
"A partir de este Decreto se eliminaron dos organismos autárquicos e independientes como eranAfscay Aftic, que fueron absorbidos por este nuevo Ente que depende del Gobierno nacional", agregó.
Por último, Liliana Fellner expresó que "acordamos con el resto de los senadores empezar con la problemática de la telefonía móvil, teniendo en cuenta que existen numerosos proyectos referidos al tema".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...