El exjuez Raúl Reynoso está internado en el hospital San Bernardo hasta que se recupere de un problema de salud. La junta médica determinó esta mañana que padece diabetes e hipertensión, según confirmó la abogada Restom Abraham.
Reynoso estará en el centro de salud hasta que le hagan estudios y se recupere. Luego volverá a la cárcel federal de Güemes, según dispuso el juez Miguel Medina tras rechazar el hábeas corpus.
Medina autorizó el traslado desde la cárcel de General Güemes hacia el San Bernardo.
El exmagistrado federal de Orán está involucrado en una supuesta banda dedicada a liberar narcotraficantes a cambio de dinero y dádivas.
reyno3.jpg
Reynoso junto a su abogada Abraham en la audiencia de esta mañana.
Reynoso junto a su abogada Abraham en la audiencia de esta mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 4 meses

Creo que tiene dónde tiene que estar éste delincuente de Mal Juez que tuvimos. Debe pagar por todo lo que mal hizo, lo tuvo que haber que pensado ó si nó denunciar las amenazas de los Narcos que les hacían. Por favor, le convenia recibir dinero a cambio de dejar libre a un Narco. Están hasta las BOLAS!!!!1, manga de inescrupulosos y CORRUPTOS!!!!, ahora si DIOS quiere la vá a pagar en la CÁRCEL, como corresponde, debió haberlo pensado, GRACIAS!!!

Maria Elena  Gonzalez
Maria Elena Gonzalez · Hace 4 meses

Le pido a Dios para la justicia tenga sensibilidad y comprensión y revea la situación de señor Reynoso por los problemas que tiene de salud que es muy delicado, piensen que a uds. les puede pasar este problema, porque nadie sabe que le pasara mañana, solamente Dios.

Maria Elena  Gonzalez
Maria Elena Gonzalez · Hace 4 meses

Me parece injusto que todos los detenidos vayan a un mismo lugar. El juez tiene no debe estar en medio de delincuentes, o personas peligrosas, el no mato a nadie, a todos los que piensen diferentes, les digo que no se debe juzgar a nadie para después no ser juzgado.El señor Reynoso tiene un problema de salud debe tener prioridad para estar en un lugar tranquilo. La justicia le esta agravando el problema de salud. Me pregunto : ¿ Cuantos delincuentes , violadores, ladrones están sueltos.? Pero cuando quieren trascender y ser nombrados por los medios esto le sirve para adquirir fama. Esto es un problema serio de salud y están deteriorando a un ser humano.

El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 4 meses

LE TIENEN UN CAGASOI A LA CARCEL BUENO TENDRIAS QUEW HABER PENSADO BIEN ANTES DE PRENDETE CON LOS NARCOTRAFICANTES TODO SE PAGA EN LA VIDA QUE SE LE VA HACER

justa alicera
justa alicera · Hace 4 meses

ahora necesita atencion y antes cuando andaba suelto


Se está leyendo ahora