El juez Federal de Orán, Raúl Reynoso, imputado por delitos de asociación ilícita, cohecho y prevaricato, dio, esta mañana, una entrevista a Radio Ciudad de Orán. Durante el juez hizo referencia a la situación que se vive desde el miércoles pasado en el Juzgado a su cargo y que tiene amplia difusión incluso a nivel nacional.
Algunas de las frases más resonantes del magistrado fueron, "yo pido que todos seamos investigados y juzgados pero por jueces y fiscales imparciales" y agregó, "así como están no sería nada sorpresivo que hagan una nueva acusación y detengan a más personas". "Mi cargo es apetecido por otras personas".
Durante la entrevista el magistrado oranense afirmó "ahora me entero que el Dr. Leiva está con custodia permanente" agregando "esa protección se la han dado por versiones de que yo lo mandaré a matar con mis sicarios" y recordó que "yo he sufrido amenazas y situaciones muy peligrosas incluyendo a miembros de mi familia y nunca pedí siquiera custodia".
En otro momento Reynoso volvió al tema principal del reportaje y afirmó de manera contundente "no voy a renunciar y voy a continuar esto hasta las últimas consecuencias porque el tiempo y mis pruebas va a aclarar todas las cosas" y afirmó "estoy preparado para todo, incluso para ir preso porque tengo paz y eso me da tranquilidad" . "Muchos quieren mi cargo por su importancia", aseguró.
Recordemos que en esta causa se encuentran cinco abogados detenidos como así también dos empleados del Juzgado Federal y la hermano de uno de ellos en tanto que en la capital provincial el Juez Bavio y los fiscales continúan las diligencias relacionadas con este expediente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


delfin llanos
delfin llanos · Hace 12 meses

Seguro que muchos quieren volverse millonarios como vos, anda a joder a otro, ahora quieres revolear la media?, impresentable. Sos una bolsa de a....... y ojo no es bicho no es de esta década, hace 25 años que curra con la salud y el dinero de miles de argentinos.

· Hace 12 meses

NEGRO Y TEÑIDO........................ FRUTO DE LA DEKADA GANADA..................................... REYNOSO TE FALTO HACERTE UNA REFLEJOS.................................................. DEBE SER HERMANO DE MILAGRO SALAS................... SE LES ACABA EL DULCE.................................................

jose maria lachagar
jose maria lachagar · Hace 12 meses

Impresentable llamate a silencio te van a volar el peluquin cuando este bien guardado, sinverguenza mal nacido, sos la verguenza de la justicia, socio de narcos, el gordo LEIVA no se equivovaba cuando te acuso a vos y al otro impresentable de RENE GOMEZ. BASURAS

ELPILLO CAZADOR
ELPILLO CAZADOR · Hace 12 meses

LA CARRERA MUSICAL DE LA HIJA DEL JUEZ PATROCINADA POR TODA LA MAFIA DEL NORTE.........

ELPILLO CAZADOR
ELPILLO CAZADOR · Hace 12 meses

ES OBVIO QUE LOS CRIMINALES ANDAN SUELTOS POR OBRA Y GRACIA DE LOS SEÑORES JUECES.......LA POLICIA LOS AGARRA ( CUANDO QUIEREN ) Y A LA SEMANA YA ESTAN LIBRES


Se está leyendo ahora