Raúl Rizzo protagonizó un escándalo en el programa Quién dijo que es tarde, que conduce Nicolás Magaldi en C5N. Criticó duramente al Gobierno en un tono demasiado elevado e increpó a los que estaban presentes. "¿Hay que ser moderado y correcto y escuchar cinismo?", se defendió cuando le pidieron que bajara el tono.
Rizzo arrancó con una crítica por la cantidad actual de pobres. El diputado bonaerense por Cambiemos Walter Lanaro, otro de los invitados, lo confrontó y el actor le contestó: "Son unos cínicos que no tienen nombre. Ese es el problema. Ustedes generaron miles de pobres. ¡Hay gente durmiendo en las veredas! Termínenla con ser tan cínicos. No soy políticamente correcto. Vivo al día, soy actor. Estos son accionistas del hambre de la gente", siguió, a los gritos.
A Magaldi no le gustó nada el tono y le pidió que se calmara. Rizzo dijo que no lo haría y entonces el conductor cerró el tema y le dijo: "Te agradezco que hayas venido". Pero Rizzo no se dio por aludido y siguió discutiendo. Pasó entonces a otro tema. Dijo que este verano habría pocos espectáculos teatrales porque los productores no tienen plata. "Hay un solo sector que gana mucho dinero: le sacaron las retenciones. Siempre ganó plata y ahora gana mucho más. ¿Frente a estas cosas hay que ser moderado y correcto y escuchar cinismo? ¡No, por favor. No tengo por que, estoy demasiado grande!" "Hay un solo sector que gana mucho dinero: le sacaron las retenciones. Siempre ganó plata y ahora gana mucho más. ¿Frente a estas cosas hay que ser moderado y correcto y escuchar cinismo? ¡No, por favor. No tengo por que, estoy demasiado grande!", indicó.
Y luego le habló directamente a Magaldi: "Eso te tiene que indignar, no que yo me ponga mal o bien. Como tipo joven que sos, frente a gente que se muere de hambre y no le queda otro camino que la delincuencia. No caigas en la cosa putrefacta del periodismo que niega la realidad".
Al conductor le molestó muchísimo la actitud y otra vez lo invitó a retirarse. "No tengo más ganas de hablar con vos", dijo. Destacó que en su programa valoran las diferentes opiniones siempre y cuando se den en un clima de respeto.
Ante esa interrupción, Rizzo contestó con vehemencia: "No me relajo, estos son accionistas del hambre de los chicos, de la desnutrición y lo están disimulando'. Para finalizar, Magaldi le solicitó al actor que se retiré del programa, el cual lo hizo gritando: "Está bien, me voy. Te estoy diciendo la verdad, eso es lo que te jode a vos". Rizzo entonces se levantó pero siguió gritando atrás de cámara.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...