Reactivan actividad del PJ nacional

15-10-2012 - La senadora y secretaria de la Mujer del Consejo Nacional del PJ, Teresita Luna, inaugurará hoy una oficina en homenaje a la presidenta Cristina Kirchner

Buenos Aires (NA)-- La senadora y secretaria de la Mujer del Consejo Nacional del PJ, Teresita Luna, inaugurará hoy  una oficina en homenaje a la presidenta Cristina Kirchner, en un acto al que fueron invitados el vicepresidente Amado Boudou, el titular del bloque de senadores del FPV, Miguel Pichetto, y el diputado Agustín Rossi.

La riojana Teresita Luna presidirá el acto a las 19:00, en el edificio partidario ubicado en Matheu 130, donde se pondrá en funcionamiento la oficina que llevará como nombre "Cristina Compañera".

Según se informó, este lugar será un "espacio en el que las mujeres y dirigentes de todo el país desarrollen las actividades para fortalecer el proyecto nacional, que encabeza Cristina Kirchner".

"Las compañeras tendrán en la Sede un ámbito de contención y capacitación política para acompañar hoy más que nunca el proyecto nacional, que conduce nuestra Compañera Presidenta, que junto a Néstor Kirchner vinieron a hacer posible la revolución inconclusa del peronismo", sostuvo Luna.

Y agregó: "En la víspera del día del nacimiento del peronismo, el 17 de octubre, y en homenaje a Evita, Perón, Néstor y a tantos compañeros que dieron su vida por el sueño de una Patria, justa, libre y soberana, estaremos las mujeres diciendo presente a nuestra Compañera Cristina, para lo que falta". 

Del acto también participarán legisladoras nacionales, provinciales y dirigentes femeninas del Justicialismo y
organizaciones kirchneristas de todo el país.  

Entre ellas estarán la diputada María Teresa García (integrante de la Comisión de Acción Política del PJ); las legisladoras Mara Brawer, Liliana Rios, Adela Segarra y Susana Sanz (diputada e integrante del Movimiento Nacional Evita). También estarán Virginia Franganillo (expresidenta y coordinadora del Consejo Nacional de la Mujer), Olga Hammar (Presidenta de la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Varones y
Mujeres en el Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo) y Emilse Moler (subsecretaria de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Desarrollo Social).

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


Ema Roja
Ema Roja · Hace 25 meses

SOLO FALTA QUE ALGUIEN LE PONGA A LA HIJA EL NOMBRE DE LA PRESIDENTA. O ALGUN CHEF INVENTE UN PLATO LLAMADO "Cristina Kirchner" Y COMPLETAMOS ESTE CIRCO