El exorcismo es un clásico en el cine de terror. Además de la famosa película El Exorcista, que filmó William Friedkin, en 1973, la temática de las posesiones diabólicas suele ser recurrente. Pero claro, las imágenes de personas hablando extrañas lenguas extintas, con voz de ultratumba y la mirada extraviada, siempre pertenecieron al mundo de la ficción ... Hasta ahora. Porque en San Luis, los pasajeros de un colectivo de línea capturaron una situación misteriosa, que pone los pelos de punta.
Según el diario La República, una mujer comenzó a actuar de manera extraña y alarmó a los pasajeros, quienes describieron el cuadro como un "brote psicótico" o "poseída por un espíritu maligno". Como se comprueba en las imágenes, la señora emitía palabras imposibles de identificar, en un tono grave, confuso, y no presentaba signos de lucidez. Entonces, el chofer detuvo la marcha del micro en pleno centro de la capital puntana para intentar asistirla.
Una persona, identificada como un posible pastor o sacerdote, intervino. Y, como en las películas, emitió un conjuro para extraer al supuesto demonio del cuerpo de la mujer. "Soltala, en nombre de Jesús", se alcanza a escuchar en el video. Una persona, identificada como un posible pastor o sacerdote, intervino. Y, como en las películas, emitió un conjuro para extraer al supuesto demonio del cuerpo de la mujer. "Soltala, en nombre de Jesús", se alcanza a escuchar en el video.
Sin embargo, no fue posible tranquilizarla y debió intervenir la Policía. Finalmente, la señora fue trasladada a una comisaría, aunque no trascendieron datos sobre qué fue lo que realmente sucedió. Misterio. "Me molestó como trataron el tema por las radios, porque la persona tiene una identidad y no es una situación como para tomárselo a risa. Hay una persona de por medio", se quejó Mariano Estrada, presidente de la empresa de ómnibus Transpuntano. Es que las imágenes se viralizaron y hubo gente que bromeó con la situación. Lo cierto, es que todo ocurrió un día antes del estreno de El Conjuro 2. ¿Casualidad?

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Arturo Suarez
Arturo Suarez · Hace 5 meses

Jajajaja! En la meKa del cine argentino preparan una nueva superproducción!!!!


Se está leyendo ahora