Se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad de Rosario de la Frontera varias obras educativas y culturales, así como de servicios.
Entre ellas se destaca la construcción del jardín maternal y Centro de Desarrollo Infantil (CDI) 4720 Eva Perón. El edificio contará con cuatro salas maternales, baños para personas con discapacidad, un salón de usos múltiples con cocina, lavadero, galería, área de gobierno que incluye oficinas para dirección, preceptoría, sala de docentes y espacios de recreación para los alumnos.
El establecimiento funcionará en base al modelo de asistencia nutricional y estimulación temprana que propone el Gobierno a través de Primera Infancia.
También se realiza el reacondicionamiento del Centro de Base Operativa División de Seguridad Urbana, en el edificio del Centro de Coordinación Operativa de Rosario de la Frontera.
Allí, en 60 días aproximadamente, comenzará a funcionar el Centro de Videovigilancia. Tendrá 32 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, mientras que el trabajo operativo estará a cargo de la policía.
El nuevo equipamiento tecnológico se instalará en los accesos, zona céntrica, establecimientos escolares y los principales barrios de la ciudad.
También se lleva adelante la construcción del salón cultural Juana Manuela de Gorriti, ubicado en la calle general Gemes. Contará con un salón principal para talleres de tango, arte, danzas, música, entre otras actividades.
Finalmente, avanza la pavimentación e iluminación de la Avenida de los Españoles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora