El presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico, lanzó hoy la Ferinoa 2016, que se realizará del 6 al 16 de octubre. Anticipó que, aunque no están aún pautados los precios, seguramente aumentarán "entre el 10 y el 20%".
Reconoció también que la Ferinoa de este año fue deficitaria. "Se recauda muy poco dinero con la Ferinoa, por ejemplo en 2015 se recaudó 600.000 y el costo había sido de 6 millones de pesos", detalló.
Asimismo resaltó que para la 23º edición, la del año próximo, esperan potenciar las participaciones internacionales, tanto con los países de la región como con importantes polos comerciales como China.
"A nivel internacional tenemos prácticamente cerrada la participación del estado de Santa Catalina, con un pabellón propio, y estamos trabajando con la provincia de Jiangsu de China, lugar adonde están radicadas 100 de las más grandes empresas tecnológicas del mundo", puntualizó.
Además, aseguró que para 2016 esperan poder contar con la presencia de artistas, políticos y referentes del mundo empresarial que tengan relevancia internacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora