Desde nuestra APP. clic AQUÍ

Embed
Con el apoyo de más de cien efectivos y más de veinte móviles, la Policía Federal realizó, anoche, nueve allanamientos simultáneos ordenados por la Justicia salteña para desbaratar una banda dedicada al microtráfico de estupefacientes.
"En tres domicilios el resultado fue positivo, se encontró droga preparada para su comercialización, elementos de corte, dinero y otros objetos robados o, al menos, de dudosa procedencia", indicó una fuente vinculada al múltiple operativo.
El operativo comenzó alrededor de las 20.15 de ayer, con el despliegue de los móviles y efectivos.
En la zona de la estación de trenes, en el centro de la ciudad, la llegada de los efectivos desató la curiosidad de los vecinos que comenzaron a preguntarse qué sucedía, mientras otros tomaban fotografías y algunos se animaron a preguntar a los policías qué sucedía.
A la misma hora, en el pasaje Los Infernales al 1500 (entre Ituzaingó e Independencia), varios móviles, un colectivo y un camión cerraron la cuadra. Policías encapuchados ingresaron a dos casas contiguas, mientras otros dos grupos cortaron el tránsito a peatones y vehículos.
"Es un operativo en varios domicilios para desbaratar a una organización de microtráfico", indicó el informante.
Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N°4, a cargo del doctor Diego Rodríguez Pipino, en coordinación con la Fiscalía Penal N°6, a cargo del doctor Horacio Córdoba.
Para realizar el amplio despliegue, la Policía Federal concentró en la capital a más de un centenar de efectivos provenientes de Catamarca, Jujuy, Salta capital y Profesor Salvador Mazza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora