El ex candidato presidencial Daniel Scioli criticó ayer al gobierno de Mauricio Macri al considerar que "no dejó pasar una semana para concretar un ajuste brutal".
También sostuvo que existe a partir de la política económica del gobierno macrista "una transferencia de recursos de los sectores populares a los sectores concentrados de la economía sin precedentes".
El ex gobernador bonaerense vertió esos conceptos al participar el cierre del ciclo "La corriente, el debate", junto a el exministro de Defensa Agustín Rossi y el exministro de Educación Daniel Filmus, entre otros dirigentes.
"Nuestro espacio tiene la enorme responsabilidad de defender a más de 12 millones de personas que nos eligieron. Hoy queda en evidencia que no era una campaña del miedo la que llevamos adelante, sino que era una campaña de la verdad", expresó Scioli ante un auditorio de unas 500 personas.
Durante el encuentro, llamó a "comenzar a construir un camino de alternancia, con un espíritu de unidad".
"Van a hacer todo lo posible por dividirnos y tenemos 12 años de logros por defender", advirtió, mientras pidió "no ser indiferente a lo que se hizo".
Scioli agradeció a la militancia que lo acompañó durante la campaña y agregó que "estamos todos comprometidos como militantes para defender a los humildes, los trabajadores y la clase media" y concluyó con "mi mejor oficina va a ser en la calle, junto a la gente, porque es la más perjudicada de todos y encima nos confían el voto en cada elecciones y de una vez por todas hay que hacer algo por ellos", cerró diciendo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora