Los vecinos de distintos barrios de la ciudad se sienten indefensos ante la reaparición de los llamados "quemacoches", que a modo de diversión arrojan molotov a los vehículos de familias trabajadoras que los dejan guardados en los garajes de los edificios de vivienda.
En este marco un nuevo incendio se produjo esta mañana y los vecinos atribuyen los ataques a una manera extraña de divertirse y reclaman más medidas de seguridad, entre ellas la instalación de cámaras.
Mariana, vecina del barrio Juan Pablo II manifestó su preocupación por lo sucedido ya que no es la primera vez que ocurre y afecta directamente a familias trabajadoras.
Dijo que si bien la policía realiza patrullajes frecuentes por la zona, eso no resulta suficiente para prevenir este tipo de delitos.
El incendio de esta mañana se suma a otro hecho similar ocurrido durante la madrugada del sábado en 10 de Octubre y Vélez Sarsfield, de barrio Agua y Energía, donde dos autos fueron atacados con bombas molotov produciendo daños totales en los mismos.
Fuente: FM 899

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora