Embed

Qué linda esssss !!! #NoFueMagia !!!

Posted by Maria Elena Gadién de Barbona on miércoles, 6 de enero de 2016
Después de varias semanas de ausencia, la ex presidente Cristina Kirchner reapareció, aunque no de manera formal. Un grupo de militantes se la cruzó en las calles de El Calafate y ese momento quedó registrado en un video casero que está circulando en las redes sociales.
El grupo de admiradoras se acercó a saludarla y desearle felicidades por Año Nuevo. En el video, que dura apenas unos segundos, se puede ver a una emocionada Cristina Kirchner. "No me hagan llorar", les dijo la ex mandataria.
La ex jefa de Estado le pidió a sus seguidoras que se queden "tranquilas" de cara a lo que viene. Ellas le desearon un feliz año y le recordaron que "la juventud" la espera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Luciano Perez
Luciano Perez · Hace 10 meses

Maten a la yegua.

jorneta jorneta
jorneta jorneta · Hace 10 meses

aguante Cristina ,Evita y el Che que bueno volver a escucharte y verte !aclaro que soy monotributista hace 5 anos y pago mis impuestos por si acaso algunos creen que solo la siguen los que se beneficiaron ahhh y tambien me gusta el choripan pero los compro !

Perez Juan Carlos
Perez Juan Carlos · Hace 10 meses

Jajaja por un momento pensé que reapareció en cadena nacional !!! Los únicos que la pueden saludar son los choriplaneros! jajajaja Ladrona! Debería estar encerrada así no reaparece mas!

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 10 meses

CHORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DEVUELVAN LA PLATA QUE EL PAIS ESTÁ QUEBRADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR DEVUELVAN LA PLATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ENTREGUENSE VOLUNTARIAMENTE A LA JUSTICIA QUE YA LES FALTA POCO .

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 10 meses

La frase "la juventud la espera", debe ser un mero giro gramatical. Porque a la vieja esa, con la pantalla de velador en la cabeza, sólo le cabe esperar la carroza.


Se está leyendo ahora