El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, admitió que el caso protagonizado por el funcionario kirchnerista José López constituyó para ese espacio "un mazazo duro por lo obsceno del espectáculo, corrupción explícita", pero dijo que "si la Iglesia resistió a cuántos curas pedófilos, por qué no vamos a resistir nosotros a un par de corruptos".
"No nos han vencido, no nos va a vencer un corrupto", enfatizó Recalde, a la vez que reconoció que las características del caso López "alimenta todas esas fantasías" de que no se trató de un hecho aislado en el marco de la corriente política liderada por la expresidenta Cristina Kirchner. "No nos han vencido, no nos va a vencer un corrupto", enfatizó Recalde, a la vez que reconoció que las características del caso López "alimenta todas esas fantasías" de que no se trató de un hecho aislado en el marco de la corriente política liderada por la expresidenta Cristina Kirchner.
Sobre las sospechas que hacen eje en el exministro de Planificación Federal y actual diputado nacional, Julio De Vido, el legislador señaló en principio que es "un planteo extemporáneo e improcedente" solicitar desde la política un allanamiento a su domicilio.
"Si un juez quiere allanar, tiene que pedir el desafuero y el juez Luis Rodríguez (que lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito) no lo pidió. ¿Por qué el diputado Pablo Tonelli lo hace? ¿Es el apoderado del juez?", indicó en una entrevista con el diario Página 12.
También opinó que desde el lugar que ocupaba De Vido "puede haber responsabilidad administrativa, política incluso pero no delictual" y argumentó: "Es muy dificil probar que alguien coimea". También opinó que desde el lugar que ocupaba De Vido "puede haber responsabilidad administrativa, política incluso pero no delictual" y argumentó: "Es muy dificil probar que alguien coimea".
El presidente del bloque de diputados del FpV insistió con la idea que planteó Cristina Kirchner en relación a los empresarios: "Se les cae la máscara a los que utilizan a López cuando al votar el blanqueo -que aprobaron con los bloques de Sergio Massa y de Diego Bossio- no quisieron excluir a los contratistas de obra pública ¿De dónde salió el dinero del corrupto López? De la obra pública. Es una apreciación que no acepta prueba en contrario ¿Por que no aceptaron?".
"Recuerdo las cloacas de Rousselot con el Grupo Socma, el escándalo de la importación de autos con el mismo grupo, que terminó en la Corte; me acuerdo de Papel Prensa, de los Panamá Papers, de las 4040 cuentas en el HSBC. Como se dice popularmente: para bailar el tango se necesitan dos. Como el poema de Sor Juana: es tan culpable el/la que peca por la paga como el/la que paga por pecar", amplió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 5 meses

Así que porque el cura que lo bautizó una de esas era pedófilo el hijo es un corrupto. Buena justificación para lo que ocurrió con Aerolíneas Argentinas hasta Dic 2015.

clon clon
clon clon · Hace 5 meses

DESCARADO HIJO DE REMIL PUTAAAAAAA, CINICO DE MIERDA, PORQUE EL OTRO SE TIRA A UN POZO DE ACA, VOS TAMBIEN, LA PUTA QUE HAY GENTE DESCEREBRADA ENTRE LOS KKKKKKKKK, Y CORRUPTA HDE RMIL PUUUUUUUUUU


Se está leyendo ahora