Tras días de intensa búsqueda, los tres prófugos del crimen de General Rodríguez, Cristian y Martín Lanatta, terminaron detenidos hoy luego de protagonizar un accidente en una camioneta en la provincia de Santa Fe.
Cada uno de los sicarios fueron capturados en tres tiempos. El primero de ellos fue Martín Lanatta y fue encontrado herido a raíz del siniestro. Terminó apresado en cercanías de esa localidad santafesina del departamento de Garay, ubicada a 80 kilómetros al norte de la capital provincial.
Más tarde, fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron a Infobae la posterior detención de Cristian Lanatta, quien ya se había separado de sus secuaces. Víctor Schillaci fue el último en ser alcanzado por las autoridades.
UBICADOR GRAFICO PROFUGOS WEB.jpg
Hallaron una mochila
Una mochila perteneciente al prófugo Víctor Schillaci fue hallada en la camioneta Berlingo que los evadidos del penal de General Alvear le habían robado a efectivos de Gendarmería en el interior de la Provincia de Santa Fe.
Según señalaron fuentes judiciales a NA, dentro de la mochila había pertenencias de Schillaci con "anotaciones en las que había algunos números de teléfono que fueron a su vez volcados en actas". Respecto de los dos celulares hallados el pasado jueves en la camioneta Kangoo que fue encontrada en un galpón del distrito santafesino de San Carlos, hay unos 20 llamados entrantes y salientes que serán analizados por la División Operaciones Especiales de la Policía Federal.
Asimismo, trascendió que en las últimas horas también hubo un llamado anónimo hecho a la policía de Córdoba en el que se alertó que Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta estaban ocultos en una villa en la localidad de San Francisco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 10 meses

jajajaj nos siguen boludiando!CAMBIEMOS!!

Ceci N
Ceci N · Hace 10 meses

Tengo entendido que la camioneta no era de gendarmeria, se la robaron al agronomo que tuvieron de rehen y luego le plotearon el logo de gendarmeria, ¿como? para mi es un misterio

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 10 meses

Cayeron los tres. Muchos no podrán dormir tranquilos ahora.


Se está leyendo ahora