A partir de una propuesta legislativa que llegará al Ejecutivo, se impulsa la aplicación de un sistema de recarga SOS para la tarjeta Saeta.
La idea es implementar un sistema para que los usuarios del sistema de transporte metropolitano no se queden a pie cuando se les acabe el crédito.
Para ello se propone una recarga SOS por el valor de dos boletos, que se habilite cuando la tarjeta se quede sin crédito y luego el monto de estos pasajes se descuenten de la siguiente recarga.
La idea es impulsada por el diputado Alejandro San Millán, del unibloque Salta Federal, a través de un proyecto de declaración que tendrá que ser tratado en el recinto.
"Se trata de un reclamo de la juventud, expresado en las redes sociales, y de usuarios de barrios alejados del centro", explicó el legislador.
Los usuarios manifiestan que la imposibilidad de recargar la tarjeta Saeta se da con mucha frecuencia fuera del horario comercial, los fines de semana y los feriados.
El crédito extra o la recarga SOS será un respaldo y también una manera de protección, señaló San Millán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


arturo bordon
arturo bordon · Hace 5 meses

me parece muy bueno!!!me paso mas de una vez que me quede sin carga ,de noche en barrios alejados ,incluso en el centro , no tenia donde ir a cargar ,esto es genial te saca de un apuro...y en la proxima recarga te lo descuentan, barbaro,...para los chicos les viene muy bien tambien, aveces se hace tarde no se puede recargar y esto ayuda en la seguridad , ojala sea aprobada!!!


Se está leyendo ahora