Volvieron a desestimar un habeas corpus presentado por la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien está detenida por instigación al tumulto a raíz de un acampe frente a la gobernación.
Fuentes judiciales informaron que la Cámara Federal de Salta, en el marco de la causa 3973/2016 caratulada "Sala, Milagro Analía Angela s/ Habeas Corpus", confirmó el rechazo al habeas corpus dispuesto por el juzgado federal 2 de Jujuy.
Los camaristas Guillermo Elías y Ernesto Solá resolvieron "coincidir" con las razones que habían llevado a rechazar la acción que apuntaba a la excarcelación de Sala, detenida ya desde hace varios días.
Milagro Sala está detenida desde el sábado 16 de enero pasado tras una denuncia hecha por el gobierno jujeño por "instigación a la violencia y tumulto" a raíz del acampe en Plaza Belgrano por planes de cooperativas de trabajo.
Fuente: NA.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 10 meses

KKKKKKKKKK CUANDO OTRA MARCHA POR TODOS LOS GATOS KK ?

Demian valent  angolers
Demian valent angolers · Hace 10 meses

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ KÓMOOOOOO, LA ""KOYITA JUJEÑA"" YÓRA PORQUE, LE EXTIRPARON LA (( ALFORJITA INCHADITA )) CON 29 MILLONES DE PE$ITO$ QUE LE REGALÓ LA (( KRETINAFER )) POR SU ""POBRESA Y HUMILDAD"" CHEEE???????, PREGUNTO: ¿¿¿ KÓMO SE ATREVEN A HUMIYARLA POR KORRUPCIÓN Y CHOREO AL ESTADO JUJEÑO CHEEEE ?????

gio vergara
gio vergara · Hace 10 meses

Cuanta ignorancia de parte del o los abogados que presentaron ese Amparo por favor. Una libertad por amparo??? jajaja era obvio el rechazo


Se está leyendo ahora