Por mayoría, el Concejo Deliberante rechazó un proyecto del Partido Obrero que propiciaba la clausura de los boliches bailables Skombros y Stadium. La concejal Mirta Hauchana planteó que esos locales no reúnen las medidas de seguridad establecidas por las ordenanzas vigentes y atribuyó a esta situación las muertes de los jóvenes Andrés Guanuco y Maximiliano Zapana.
Romina Arroyo coincidió con el proyecto, pero señaló que los mencionados boliches no son los únicos que incumplen con las normativas vigentes y por esa situación consideró que debe hacerse un análisis más profundo para resolver esta cuestión. "No podemos castigar a dos locales, cuando se sabe que hay muchos otros en idéntica situación", dijo la concejal.
Juraron dos nuevos ediles
Durante la sesión de ayer el titular del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, tomó juramento a dos nuevos ediles. Se trata de Álvaro Anaquín y Diego Luna, quienes reemplazaron a Tomás Rodríguez (PJ) y Arturo Borelli (PO), que renunciaron a sus bancas para asumir como diputados. Anaquín y Luna participarán solo de dos sesiones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...