En la mañana de ayer se llevó a cabo el acto de entrega de nuevos vehículos a las dependencias policiales de Rosario de la Frontera.
Las distintas dependencias recibieron las llaves de dos camionetas Ford Ranger, una para la subcomisaria El Mirador y otra para la Policía Rural y Ambiental, y dos Renault Fluence para el Sistema de Seguridad Vial.
También se realizó el lanzamiento del programa Multiplicar, que es coordinado entre el Gobierno de la Provincia y cada una de las comunas.
El acto fue presidido por el secretario de Seguridad de Salta, Carlos Oliver y el jefe de Policía, Marcelo Lami. También participaron la intendenta Municipal, Rómula Montero, el intendente electo, Gustavo Solís, legisladores provinciales, concejales, el presidente de la Cooperadora Policial, Daniel Porcelo y efectivos policiales.
Los nuevos vehículos que fueron entregados a las dependencias policiales de Rosario de la Frontera se suman al crecimiento en logística y equipamiento, buscando mejorar los niveles de seguridad en todo el territorio del departamento.
Dos camionetas Ford Ranger estarán destinadas, una para la Subcomisaria El Mirador y otra para la División Policial Rural y Ambiental, y dos Renault Fluence para el Sistema de Seguridad Vial.
En ese sentido los automóviles tendrán como misión mayor presencia y patrullaje en la zona, tanto en la ciudad como las patrullas camineras de la ruta de Metán a Rosario de la Frontera, y de Rosario de la Frontera a El Tala, apostados en el turno de la noche, cuando más accidentes se registran sobre el tramo de la ruta nacional 9 y 34.
"Venimos a cumplir con una necesidad de seguridad que teníamos en la zona y anunciar que antes de fin de año estaremos entregando otros móviles para seguir reforzando el servicio de seguridad y dar una mejor repuesta a la sociedad rosarina", dijo el secretario Carlos Oliver.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora