Muchos sueños ya se ponen en marcha. La Dirección de la Sede Regional Rosario de la Frontera, a través de la Dirección de Cultura Municipal, informa que continúan las preinscripciones de aspirantes para ingresar a la Universidad Nacional de Salta. Las mismas estarán abiertas hasta el 25 de enero de 2016, solo por internet, ingresando a la página www.unsa.edu.ar.
Rosario de la Frontera cuenta a partir del 2013 con la sede propia de la UNSa. Se trata de un aula magna para 150 alumnos, otra para 60 alumnos, dos oficinas y baños. El edificio se levanta sobre un predio de 650 metros cuadrados, ubicado en la avenida Palau y Obispo Colombres.
Mayormente, los estudiantes provienen de la Ciudad Termal, pero también concurren jóvenes de El Potrero, El Tala, La Candelaria, El Jardín y Metán, por lo que el albergue que se construirá en un futuro será de importancia vital para cubrir una demanda en la región.
En este lugar se dictan la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, Profesorado de Matemáticas y se analizan nuevas ofertas educativas atendiendo a las características productivas de la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora