Kevin Jesús Arroyo, de 21 años, tuvo que ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo luego de recibir un disparo en la zona abdominal en Coronel Moldes. El hecho, ocurrido el viernes por la noche, dejó a dos hermanos detenidos sospechados de ser los agresores. Intervino en el caso la Fiscalía Penal 3 a cargo de Rodrigo González Miralpeix, antes de llegar el caso a dicha fiscalía había intervenido la Fiscalía Penal de Cerrillos, pero dada a la gravedad de los hechos se remitió a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.
Según fuentes policiales, Arroyo, domiciliado en el barrio Las Chacras, señaló en su denuncia que había sido agredido por una persona en el barrio 66 Viviendas, aportando solo datos fisonómicos. Luego los uniformados realizaron un patrullaje en la zona y lograron identificar a dos sujetos que estarían vinculados con los hechos. Se trata de dos hermanos, uno menor de edad, quienes quedaron detenidos y a quienes por solicitud de la Fiscalía se le realizarán algunas pericias a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).
La víctima permanece internada con diagnóstico de herida de arma de fuego en región abdominal. Personal médico del CIF deberá constatar las lesiones y determinar el tiempo de curación de la víctima e incapacidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora