Luego de un año complicado por el contexto económico para el turismo provincial, los empresarios tienen puestas sus expectativas en el inicio de un nuevo ciclo y esperan comenzar a repuntar en las vacaciones de verano. Para hoy se organizó un agasajo para los primeros pasajeros que lleguen en avión, como apertura simbólica de la temporada.
La recepción está prevista a las nueve en el aeropuerto Martín Miguel de Gemes, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y referentes del sector. El acto será encabezado por el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero.
Los primeros turistas se encontrarán con una bienvenida especial.
Recibirán material informativo, un calendario de las actividades de verano, dulces regionales y serán declarados huéspedes de honor. Además podrán disfrutar de música y baile folclórico.
Para reforzar el movimiento turístico, y con el objetivo de alargar las estadías en la provincia, el Gobierno junto con los municipios diagramaron una agenda especial de actividades para las vacaciones de verano. El calendario incluye ferias artesanales y gastronómicas, festivales, concursos y fiestas patronales, entre otras propuestas que podrán disfrutar salteños y turistas.
La guía completa se puede consultar por internet en la página www.turismosalta.gov.ar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora