En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un grupo de mujeres golpean en repetidas ocasiones a un hombre de 34 año que segundos antes le había mostrado sus partes íntimas a una de las pasajeras que se transportaba en un bus, en la provincia de Kocaeli, al noroeste de Turquía.
En la grabación se ve que la persona agredida lo golpea en la cabeza, segundos después las demás mujeres se unen y le dan un par de puños y patadas. Más tarde el hombre fue llevado a una estación de policía y entregado a las autoridades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


anonimo ...
anonimo ... · Hace 7 meses

la verdad que hay que ser puto y resentido como para hacer ciertos comentarios, aparte de haber sido cagado en vez de parido... a las mujeres se las respeta!

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 7 meses

Gonzalo Gonzáles y cobarde anónimo que piensan que las mujeres que se enojan con un exhibicionista deben ser lesbianas: Realmente sorprende el grado de imbecilidad en un par de machitos con capacidad mental suficiente como para aprender a leer y escribir...

delfin llanos
delfin llanos · Hace 7 meses

Bien por lo que hicieron degenerado, como no le cortaron el cho.. por pajer o y pensar que hay tipos como este o peor, después abrazan a sus hijos y los besan. Vamos mujeres hay que tomar coraje, que es la única forma de hacerse respetar y que disminuya la cantidad de cobardes que se aprovechan solo porque tienen mas fuerzas, pero son unos pu tos cago nes.

,, ,,,
,, ,,, · Hace 7 meses

jajajajajaja!!!! seras lesbi?????

Gonzalo Gonzalez
Gonzalo Gonzalez · Hace 7 meses

MUJERES SERIA MEJOR QUE NO EXISTIERAN jajajjaja

gosmasn freguklim
gosmasn freguklim · Hace 6 meses

Osea que tu madre ya se murio

delfin llanos
delfin llanos · Hace 7 meses

Claro total tenes dos manos para satisfacerte, bolu 2

Gonzalo Gonzalez
Gonzalo Gonzalez · Hace 7 meses

que gatas putas como no se pegan en el papo locoooo


Se está leyendo ahora