Vecinos de la calle Radio del Plata, del barrio Miguel Aráoz reclaman la reparación de la calzada. Aseguran que cada vez que llueve se convierte en un verdadero río y luego queda intransitable. "Al menos con un nivelado de la calle y la construcción de cordón cuneta, la gente podría hacer sus veredas y el problema se atenuaría", dijeron.
En estos momentos, la arteria es un barrial.
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


Héctor Pedro Taritolay
Héctor Pedro Taritolay · Hace 8 meses

Me gustaría que vean intersección de calle Los Principios y Radio del Plata, pasaron la máquina meses atrás y dejaron toda la tierra amontonada al medio, crecieron los yuyos y los vehículos no pueden pasar porque queda apenas un sendero, un verdadero desastre, así como vinieron a hacer campaña prometiendo las mejoras y el asfaltado de las calles, vengan ahora a ver cual es la problemática y piensen, solamente, si se puede vivir así, totalmente aislados de la realidad. Cuando llueve sinceramente no se puede transitar ni siquiera por las veredas.

victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 8 meses

Si por las dudas arreglan la calle, sería mucho pedir que vengan al santa ana 4 a arreglar todas las calles que están un verdadero desastre?

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

Pero ni con la mejor buena voluntad del mundo se puede decir que eso es una calle.