El estado de las veredas es uno de los principales motivos de queja de los salteños y salteñas. En la calle Alsina al 200, la vereda se encuentra en un estado deplorable. Un usuario que se comunicó a WhatsApp El Tribuno asegura que es "un gran peligro para peatones y también refugio de roedores y alimañas", también dice que la acera se encuentra así rota desde hace años.
Los usuarios que se comunican a este medio aducen que no tienen un sitio en el que denunciar el estado de las veredas rotas.
Una situación similar ocurre en pleno centro en la esquina de 25 de Mayo y Caseros. En la intersección de ambas calles la vereda está destrozada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


david rene bravo Bravo
david rene bravo Bravo · Hace 8 meses

Me parece excelente utilizar herramientas nuevas como el wps, siempre y cdo tengan repuesta. Medio ambiente de la muni tambien hace días habilito celular con wsp para estos reclamos 3874410105, otorgan nro de reclamo e imagino hasta pueden proveer otro arbol acorde. En cuanto a la vereda tiene que ser reparada por el propietario.

david rene bravo Bravo
david rene bravo Bravo · Hace 8 meses

me gusta, es otra opcion para erradicar la burocracia del Estado. por la foto debe intervenir medio ambiente que tambien tiene denuncias para esto 3874410105 a travez de este número wps, que y obras públicas por la vereda, pero esa reparación entiendo corresponde al propietario del inmueble. Medio ambiente de la tambien debe velar por colocar otro arbol, considero.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 8 meses

Ojalá se pueda arreglar la vereda, como corresponde, pero sin daño para el hermoso árbol que se alcanza a ver en la foto.


Se está leyendo ahora