El Día del Trabajador es uno de los cuatro feriados del año en los que la recolección de residuos no se realiza normalmente. Para evitar que se acumule la basura que sacan los comerciantes se diseñó un servicio especial de recolección de residuos en el microcentro de la ciudad, en el cuadrante comprendido entre calles Deán Funes-
Córdoba (este); Jujuy-
Sarmiento (oeste), Belgrano (norte) y Mendoza (sur). Este servicio se prestará desde las 21 hasta la medianoche.
Lo cierto es que en el resto de la ciudad no habrá servicio de recolección desde el sábado a las 21 hasta el domingo a la misma hora. Por esta razón se recomienda a los vecinos no sacar la basura.
Este día tampoco habrá limpieza de calles ni levantamiento de microbasurales.
El servicio de recolección de residuos en la ciudad de Salta tiene solo cuatro feriados al año: 1 de mayo, 25 de diciembre y 1 de enero y Viernes Santo.
Los colectivos
Por su parte, Saeta informó que por conmemorarse el próximo domingo el Día del Trabajador se dispuso un esquema de servicios para los días 30 de abril y 1 de mayo. El sábado 30 las operaciones se interrumpirán en la zona céntrica alrededor de las 24 en todos los recorridos. En tanto el domingo 1 de mayo los servicios comenzarán a las 10 y finalizarán a horas 22. Las frecuencias aproximadas en zonas urbanas serán de 30 minutos y 45 minutos en interurbanas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora