Recordatorios

16-04-2011 -

Capital

ARNEZ Lucilo (q.e.p.d.). Falleció el 21/07/2010. Viejito: Nuestros ojos se llenan de lágrimas y los recuerdos nos invaden al hablar de tí, te extrañamos muchísimo, especialmente hoy en tu cumple 17/04/43. Tus hijos Horacio, Gabi, Alfredo, esposa Elva, hijas políticas Dani, Kari, Marga, nietos Noe, Luz, Nahuel, Gabriel, Mica, Lucas y Facu.

BARRIENTOS José Ramón (q.e.p.d.) Falleció el 17/04/02 ¡Cuan grande riqueza es aún entre pobres, el ser hijo de un Buen Padre!. Al cumplirse 9 años de su partida, invitamos a orar por el eterno descanso de su alma.

CALDERA, Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 17/03/2011. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, Directivos y Personal de Oeste Embotelladora S.A. lo recuerdan, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

RECORDATORIO U CHOQUE, Justina (q.e.p.d.). Falleció el 17/04/2004 Mamita Sabina: Vives en el corazón de todos los que te amamos. Estás en los momentos alegres y tristes que afrontamos día a día. Tus consejos nos guían el camino a seguir para poder tomar las mejores decisiones. Tu alegría nos hace más fuertes. Te amaremos por siempre. Tu hija Lidia. Tus hijos Pedro, Sixto, Ramón, Román, tus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares te recordamos con amor.

Lic. MARQUEZ Mónica (q.e.p.d.) Falleció el 17/04/2010 Hoy hace un año de tu partida, y en nuestro recuerdo estás siempre acompañándonos. Fuiste una gran colaboradora para nuestras Instituciones, lo que dejó muchas enseñanzas que nunca se olvidarán. ¡Gracias por todo lo que sembraste y por tantos momentos compartidos!. El Colegio y la Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos elevan oraciones en tu memoria.

MARQUEZ Mónica Margarita (q.e.p.d.). Falleció el 17/04/2010. Te Amamos. Te Extrañamos. Tu compañero Juan Angel Mena, tus hijos en el afecto Angel, Napo y Dany , tu familia política y amigos elevan una oración en tu memoria al cumplirse un año de tu partida al cielo.

RECORDATORIO MÜLLER DE VILLA Eduviges Angela (Viki) (q.e.p.d.). No Llores si me amas... Si conocieras el don de Dios...y lo que es el Cielo...Si por un instante pudieras contemplar como yo, la belleza ante la cual los astros palidecen...¡Como...!¿Tu que me has visto, me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades? Seca tus lágrimas y no llores si me amas. A un mes de tu ausencia física, te recuerdo con todo mi amor cada día. Tu nieta María de los Angeles

PINO, Ana María (q.e.p.d.) Hoy en el día de tu cumpleaños, el día más importante para nosotros 17/04/11, te saludamos con el mismo cariño y amor que siempre sentimos por tí, solo el sentir y el saber que estás bien, llena de gozo y alegría nuestros corazones rotos por tu triste partida, nunca te olvidaremos Mamá querida: Tus hijos y nietos.

Interior

CORONEL MOLDES RODRÍGUEZ Jorge Alberto (q.e.p.d). Falleció el 17/03/2011. Al cumplir un mes de su fallecimiento rogamos a nuestro Dios seguir pensando y recordándote con mucho cariño. Hacemos llegar a tus seres queridos un abrazo en Cristo Jesús reconfortándolos en este momento. Julio Suárez y señora. Julieta Suárez y María Ester Armella.

SAN JOSE DE METAN ROJAS Juan de Dios (q.e.p.d.) Falleció el 17/04/2005 ! Viejito querido! hoy hace 6 años que te fuiste de nuestro lado dejándonos un gran vacío en nuestros corazones, a diario te recordamos porque tu eres nuestro ángel guardian ! te queremos!, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

 


 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Comentá esta noticia