Capital
HERRERA, Paola Anahí (Gordita) (q.e.p.d.). Falleció el 31/03/2014. Hoy hace 20 meses que partiste al Cielo, cada día me invade más la tristeza, el dolor, no hay palabras para expresar este gran dolor mi Gordi querida, el peor de los recuerdos es haberte visto partir de mi lado, el único consuelo es que ya no sufres. Vivirás eternamente en el corazón de tu Mamita, hermanos y sobrinos. Descansa en paz mi chiquita.

OJEDA Mónica Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 30/11/2014. Querida Moni: En este día especial, queremos recordarte tal cual eras, una mujer simple, sencilla, generosa, llena de luz y alegría. Tu mundo era el jardín, donde creabas cuentos llenos de aventuras y emoción que compartiste con cada alumno que pasó por tu sala, en los cuales dejaste tu huella. Hoy se te extraña más que nunca. Quedaron muchos momentos por compartir, conversaciones por terminar, cuentos por acabar...Siempre estarás viviendo en nuestros corazones. Tus compañeras y amigas del Uzzi.

THOMAS, Juan Luis Maron (q.e.p.d.). Falleció el 30/11/2008. Cacho, papá, Tata, hace 7 años que aprendimos a extrañarte con una sonrisa, aprendimos a sentirte sin verte, aprendimos a tenerte y ser felices sin tenerte. Siempre te recordamos con alegría y con mucho cariño. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos haremos oficiar misas en tu memoria.

Interior
Río Piedras REA, Lucinda (q.e.p.d). Falleció el 30/11/2014. Para vos mamita al cumplirse un año de tu partida, fuiste un ser especial, pasaste por este mundo brindando tu bondad y generosidad. Te fuiste de nuestro lado y el dolor que sentimos cada día es tan grande que nuestros corazones se desangran por tu ausencia. Sólo nos consuela saber que estás en el cielo, en los brazos del señor protegiéndonos y dándonos fuerza para seguir adelante y que tú eres nuestro ángel de la guarda. No estás físicamente con nosotros pero sí en nuestros corazones, pensamientos y en cada momento del día. Fuiste todo para nosotros, tu amor de madre, tu sonrisa, tu buen humor, los hermosos y bellos recuerdos que dejaste estarán siempre y en cada momento de nuestras vidas. Te amamos, te extrañamos tanto que nunca te olvidaremos. Tu hijo Rodolfo Cristian Gorriti y tus nietos y nuera

RECORDATORIO Gaona SASTRE, Santiago (q.e.p.d.). Falleció el 30/11/2012 Hoy se cumplen tres años de tu injusta y prematura partida. Estás siempre en nuestros corazones. Pedimos a Dios y a la Santísima Virgen te protejan. Tu papá, Anita, abuelitos Miguel y Elvira, hermanas Fernanda y Agustina, tía Mónica y primos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia