Desde el jueves y hasta mañana se disputa el torneo Nacional de reserva de béisbol en esta ciudad, con partidos repartidos en los diamantes de Popeye y Cachorros.
Un total de ocho conjuntos salteños le dan vida a la competencia junto a dos que llegaron desde el corazón del país: Dolphins y Escuelas Cordobesas.
Tras haberse jugado dos jornadas a puro béisbol, algunos equipos ya marcaron tendencia y se perfilan como los grandes candidatos a quedarse con el torneo.
Ayer: Atléticos no tuvo demasiados inconvenientes en derrotar a Escuelas Cordobesas por 11 a 5. En un partidazo, Popeye A no pudo ante Bravos que le ganó 8 a 7 y Cachorros Rojo hizo lo propio ante SantAna al derrotarlo por 7 a 2. Además, Cerveceros fue apenas superior a Bravos y le ganó 8 a 7, mientras que Cachorros Azul no pudo con Dolphins que se llevó el encuentro por 5 a 3.
Cabe recordar que el jueves: Atléticos le ganó a Cachorros Rojo por 7 a 0, Dolphins repitió ese resultado pero ante Cerveceros y Popeye A no pudo ante Cachorros Azul que lo derrotó 13 a 9.
Hoy se disputan otros encuentros por zona y los cruces.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...