En la jornada de ayer se disputó el segundo día del torneo de selecciones de damas y caballeros sub-14 de hockey que se realiza en esta ciudad, con la participación de 22 seleccionados, y mañana llega a su fin.
Salta tuvo una excelente jornada después de los resultados dispares del primer día y hoy buscará llegar al podio.
En damas, los resultados fueron los siguientes: Litoral perdió 2 a 0 con Tandil, Salta venció por el mismo resultado a San Juan 0 y Córdoba hizo lo propio ante Tucumán al derrotarlas por 3 a 1. Estos encuentros se disputaron por la zona A.
En el grupo B, Chaco se quedó con la victoria ante Uruguay por 3 a 2, Buenos Aires goleó a Chubut por 9 a 0 y Mendoza apabulló a San Rafael 6 a 0.
En caballeros, el conjunto provincial también tuvo una sonrisa porque derrotó a Litoral por 2 a 1 y San Juan triunfó ante Mar del Plata por la mínima. Ambos partidos fueron correspondientes a la zona A.
En la B, Tucumán le ganó a Chaco 4 a 0 y el mismo resultado se repitió entre Mendoza y Tandil. En la misma zona, al cierre de esta edición, Córdoba 3 tuvo una gran victoria ante Tucumán por 3 a 1.
Cabe recordar que son 22 los equipos que participan del campeonato: 12 los combinados son de damas y 10 los de caballeros.
Las canchas de Popeye BC y Jockey Club fueron perfectamente acondicionadas para la ocasión y albergan, además de grandes partidos, una buena cantidad de público.
Para hoy, los partidos más destacados son: Salta ante Tucumán, Córdoba vs. Litoral, Mendoza contra Buenos Aires y Córdoba vs. Salta (en damas).
En caballeros: Salta jugará con Mar del Plata y más tarde vs. San Juan, Mendoza ante Tucumán Buenos Aires con Mar del Plata, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...