El viernes pasado un llamado al 911 indicaba que varios jóvenes a bordo de una camioneta blanca marca Ford Ranger robaron distintos elementos en San Carlos. Efectivos de la subcomisaría de esa localidad se trasladaron al lugar en la ruta nacional 40 y ruta provincial 44, cerca de las 6.30. Encontraron la camioneta blanca y un joven que hacía de "campana". Al ser chequeado tenía los documentos del rodado perteneciente a otra persona.
En la continuidad del operativo encontraron a otro muchacho quien al ver el móvil policial se desprendió de algunos objetos lanzándolos al costado de la ruta e intentó huir pero sin demasiada suerte. Ambos menores, de 15 y 17 años, fueron demorados y en el transcurso del patrullaje lograron recuperar varios elementos e incluso una motocicleta. Los objetos fueron detectados por sus dueños quienes radicaron las denuncias correspondientes, en ese sentido la camioneta también fue denunciada por un hombre oriundo de Cafayate. El menor de 15 años fue entregado a sus padres y el de 17 quedó detenido y será trasladado a Salta para hacer el descargo correspondiente ante el Juez de Menores.
El rápido accionar de los uniformados pertenecientes a la subcomisaría de San Carlos hizo que los jóvenes delincuentes no pudiesen concretar el robo de varios elementos, además de los dos vehículos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora