Siete allanamientos fueron realizados ayer, a primera hora, en distintas casas de villa Costanera, mediante los cuales se recuperaron diversos objetos robados en distintos hechos. Al final de los operativos, que fueron simultáneos, seis personas quedaron detenidas y a disposición de la Justicia.
Las requisas en las casas estuvieron a cargo efectivos de Investigaciones, Drogas, Gopar e Infantería. Se realizaron siguiendo información obtenida durante la investigación de robos y hurtos denunciados en sede policial.
Con las órdenes de allanamientos, se ingresaron a siete casas, de donde se secuestraron dos armas de fuego, seis motos, dos bicicletas, 5 DVD y distintos elementos que serían utilizados para cometer los ilícitos, como llaves T, armas blancas, etc.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan manuel  pineda
juan manuel pineda · Hace 6 meses

gente queria corregir parte de la infformacion sobre el operativo en villa costanera.cuatro de las sieis motos que secuestraron son legales, cuentan con su documentacion correspondientes , tres me pertenecen y una es de mi suegro fueron compradas como corresponden y honestamente, ademas no se asemejan a las caracterisicas de las que figuraban en la orden de allanamiento como asi tambien ninguna fue utilizada en nimgun tipo de ilicito.tambien la computadora, el equipo y algunas herramientas que figuran en su foto ,que la policia se llevo solo para hacer prensa y justificar el operartivo que de no ser por las motos que se me llevaron no hubiese sido tan aparatoso.


Se está leyendo ahora