Una remozada reedición de la novela "Las vueltas del perro", del escritor oranense Santos Vergara, ya está en las librerías salteñas. Esta obra había sido publicada por primera vez en 1998 por la editorial Víctor Manuel Hanne, tras haber merecido una Mención Especial del jurado en el concurso literario organizado por esa editorial para todo el Noroeste Argentino.
En Orán, su lanzamiento está previsto para esta tarde, a las 19 en una conocida librería de Alvarado 451.
La presentación contará con la asistencia del autor, quien mantendrá un diálogo abierto con el público y responderá a sus preguntas.
El libro fue reeditado luego de casi 17 años y tras haber agotado dos ediciones consecutivas, la obra regresa a las librerías gracias a la iniciativa de Mundo Editorial de Salta.

Una historia en las Yungas
Con un nuevo diseño de tapa y prólogo de la escritora y magister en Literatura, Elisa Moyano, cuenta a lo largo de 164 páginas una historia llena de misterio y dolor ambientada en las Yungas de Orán. Numerosos son los textos críticos que ha merecido este libro desde el ámbito universitario y es material de lectura en varios institutos terciarios de Jujuy, especialmente en la región de quebrada y Puna.
La nueva edición de la novela de Vergara fue presentada oficialmente en Salta el sábado 28 de noviembre, en el marco de "Salta Expolibros 2015", a través de las palabras de. Juan Manuel Díaz Paz.
Santos Vergara nació en Orán en 1955, es profesor en Letras, y también artista plástico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora