La Agencia de Seguridad Vial y el Departamento de Operaciones del área, de la Policía de Salta anticiparon que se reforzarán las acciones en el marco del operativo "Salta, destino seguro" teniendo en cuenta que varias provincias del país entre ellas Buenos Aires inician sus vacaciones de invierno. Se estima que al menos el 60% de los visitantes llegarán a la provincia vía terrestre. Así lo hicieron conocer los titulares de ambos organismo, Manuel Arzeno y José Santiago Figueroa.
El operativo de seguridad vial se extenderá hasta el 1 de agosto. Hay 69 puestos de control, fijos y móviles, y alrededor de 300 policías asignados al trabajo operativo y preventivo en toda las Unidades Regionales de Salta.
En esta reunión se coordinó específicamente los refuerzos en los puntos fijos y móviles en las distintas rutas, los horarios de mayor afluencia vehicular, los efectivos destinados a los controles viales con los alcoholímetros correspondientes para evitar la circulación de personas en estado de ebriedad.
Cabe destacar que el fin de semana pasado más de 7.500 vehículos fueron controlados y se labraron 738 actas de infracción.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora