*

Refuerzan servicios de Saeta para los lugares turísticos
Ante la demanda de público local y visitantes durante el verano,Saetadispuso el refuerzo de unidades, los fines de semana, en los corredores que circulan desde la ciudad hacia La Caldera, Vaqueros, San Lorenzo, Cerrillos, La Merced y Campo Quijano.
La medida, por cierto, se toma después de la primera quincena de enero. Sábados y domingos, salteños y turistas deben esperar varios minutos, ya que los colectivos circulan repletos, por ejemplo, a La Caldera y Vaqueros.
Las tarjetas descartables se pueden adquirir en los Centro d Atención del Usuario, ubicados en Pellegrini 897/824, Híper Libertad y puntos de recarga del centro e inmediaciones de la terminal de ómnibus de esta capital.
El refuerzo también se hará para la zona sur, por los corsos de la Patria Grande y de Flores.
Claudio Mastrandrea, presidente de Saeta, sostuvo que la disposición se repite todos los años en esta época teniendo en cuenta el numero de salteños y turistas que deciden visitar ríos y piletas públicas o privadas en el área metropolitana o que asisten a los corsos los fines de semana.
Tres o cuatro unidades
"Entendemos que la demanda es grande por eso es que disponemos de 3 o 4 unidades más, dependiendo el corredor, a la hora del regreso a casa los fines de semana", agregó.
Los servicios que registran más usuarios durante el verano son el corredor 5 Cerrillos-La Merced, corredor 6 Vaqueros- La Caldera, corredor 7 San Lorenzo y corredor 6 Campo Quijano.
El precio
Por otra a parte, el funcionario recordó que los turistas pueden adquirir la tarjeta descartable, que tiene un costo de $6. Se puede optar por una primera carga de $12 o $17 y luego se podrá recargar hasta 2 veces más.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...