La celebración del Día del Padre, que tendrá lugar este domingo, será conmemorada, además del encuentro familiar, con obsequios que en un 39% estarán centrados en la indumentaria y el calzado, según surge de un informe privado.

La consultora de consumo masivo Kantar Worldpanel hizo un relevamiento en todo el país en que el 39% de las personas encuestadas respondió que regalarían ropa o zapatos, y esa opción fue la más popular en todos los niveles socioeconómicos.

En la encuesta LinkQ, realizada a hogares argentinos, los resultados determinaron que 39% se inclina por ropa y zapatos; 20% por otros regalos; 18% no celebra; 7% un perfume; 7% algo hecho por los integrantes de la familia; 5% un buen vino; 2% un celular, una tablet y 1% un libro, un CD de música.

Las opciones celular/tablet, un buen vino y perfume se destacan en el nivel medio típico, mientras que los regalos hechos en casa son propios del nivel bajo superior.

En tanto, fuentes supermercadistas indicaron que las grandes cadenas ofrecen descuentos de hasta 30%, de acuerdo con la categoría de producto elegido.

Citaron que los productos de preferencia para la fecha son del rubro textil, electro, jardinería y parrillas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora