El gimnasio Full Center prosigue apostando con el corazón. Un año donde se trazaron numerosas citas benéficas, que por suerte resultaron dentro de lo planificado. El matrimonio Salomón, acompañado por un grupo de seres maravillosos, le dibujaron una sonrisa a cientos de niños de distintos puntos de la provincia. Ahora, los beneficiarios fueron los habitantes de Capitán Juan Pagé, allá en el Chaco salteño.
"Con la proximidad de las fiestas queríamos llevarle juguetes, ropa y también útiles, a los niños de la zona. Gracias a Dios se cumplió con el cometido. Ya estuvimos por ese sector de Salta en el mes de octubre y allí observamos que la necesidad es en demasía y se debe apostar con el corazón", sostuvo Roberto Salomón, profesor del mencionado gimnasio salteño. Roberto Salomón, Facundo Soloaga, Juan Pablo Iradis y Flavio Díaz Spaventa, fueron los responsables de viajar para entregar lo recaudado.
"Hubo personas increíbles que nos regalaron su tiempo y nos acompañaron a entregar las donaciones. Además, destacamos el gran gesto de la librería y regalería Papá Noel, Jorge Guaymás, Bochi Barrionuevo, el doctor Jorge Chahle, Guillermo Galván, Carlos Rodas, Agua Ideal, Néstor Romero, Lewetes Cayip, a la comunidad Wichi, a la familia de Mirna, al personal del Full Center, socios de los gimnasios y personas en general que confiaron y creyeron en nosotros", agregó Salomón.
"La sonrisa de un niño te alimenta el alma y te genera fuerzas para seguir afrontando desafíos en la vida. Su inocencia nos compromete a no bajar los brazos", dijo finalmente el profesor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...