Paola Paz, la joven de 16 años que viajaba en uno de los vehículos que chocaron el lunes en el acceso a Yrigoyen, fue trasladada a la ciudad de San Salvador de Jujuy, de donde es oriunda. En esa capital provincial continuará su recuperación de las heridas y los golpes recibidos durante el siniestro vial que se cobró cuatro vidas sobre la ruta nacional 50.
La adolescente, única sobreviviente de la Ecosport en la que viajaba junto a otras tres personas, está fuera de peligro, según confirmaron ayer fuentes del hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de Orán.
El lunes alrededor de las 7.30, Vicente Callagua, de 20 años, conducía una Toyota Hilux, en el sentido sur-norte. Al ingresar a la autopista -que está en construcción desde hace 9 años- lo habría hecho a alta velocidad y, por lo mismo, se habría cruzado de carril. En esta maniobra impactó contra la Ecosport que circulaba en sentido contrario. A su vez, esta última fue chocada por un Renault Fluence, en el que viajaban cuatro personas.
En el siniestro vial fallecieron Callagua y tres personas que viajaban en la Ecosport: José Sandoval, Nélida Aramayo y Santiago Ruiz. Sus cuerpos fueron entregados el lunes, a última hora, a sus familiares. Los cuatro ocupantes del Renault fueron atendidos y dados de alta en la noche de ese día.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora