*

Relato de la heroica maniobra del chofer antes de morir
Una mujer que viajaba en el colectivodonde su chofer perdió la vidacuando viajaban desde Tartagal a Salta, contó que antes de morir el hombre realizó una maniobra para la que "solo Dios le dio sabiduría" y por la que el vehículo no volcó.
La víctima, Ricardo Alberto Ruiz estaba domiciliada en Salta y al parecer, tras el choque contra una camioneta en la zona de la Ruta 34 que atraviesa Jujuy, consiguió llevar el colectivo a la banquina y mantenerlo estable.
Maruh Velazco, viajaba en ese colectivo y hoy relató a través de su Facebook cómo fueron los hechos y no quiso dejar pasar por el alto la actitud de un verdadero héroe:
"Yo venía en ese colectivo. Salimos a las 13.20 de Tartagal con destino a Salta. A las 15.30 se cortaron las correas del colectivo a un kilómetro aproximadamente de Pichanal. Estuvimos dos horas esperando el refuerzo que llegó a las 17.30 y continuamos viaje. Dos horas después la camioneta perdió el control y se impactó contra el colectivo provocando que el chofer perdiera el control .. Ese hombre perdió su vida salvando la vida de todos los pasajeros que viajábamos en el micro"
"Hizo una maniobra para la que solo Dios le dio sabiduría.. Nos llevó a la banquina a todos sanos y salvos sin ningún pasajero golpeado ni herido .. Lamentablemente un inocente perdió la vida por las negligencias de la empresa Flecha Bus. Fue el viaje más largo de toda mi vida. Un viaje de diez horas que terminó con la vida de una persona y dos que están luchando por conservarla (los ocupantes de la camioneta)".
Embed

#AMPLIACIÓN Accidente en San Pedro, Jujuy: chocó una colectivo de Flecha Bus (Tartagal-Salta) con una camioneta: más información eltribuno.info/c669115

Posted byEl Tribuno Saltaondomingo, 31 de enero de 2016

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...